Netflix llegará a España en enero del 2012. El popular sitio de alquiler de películas y series de EEUU se expande por el mundo y promete terminar con la piratería ofreciendo por fin un modelo de calidad y precio muy buena.
Podremos suscribirnos por unos 5€ al mes y tendremos un acceso universal desde la televisión, ordenador y dispositivos móviles con nuestra cuenta para acceder a miles de películas y series de televisión sin anuncios ni cortes y todo en HD e inmediato.
Multitud de dispositivos ya están preparados para acoger este servicio. Casi todas las nuevas teles smart-tv, los discos duros multimedia, dispositivos apple, etc... ya incluyen aplicaciones exclusivas que dentro de unos meses estarán disponibles.
En EEUU, ya son los "culpables" del 50% del tráfico de red a ciertas horas y puede ser el futuro modelo de negocio por el que los usuarios nos beneficiemos de un contenido en alta calidad a la carta con un precio muy contenido, espero que en España también triunfe como ya lo hace en otros países...
Wooo!! no tenía yo ni idea de esto.
ResponderEliminarAdiós a los videoclub's (nunca me gusto este invento jeje) y a una gran parte de la piratería.
Triunfará, sin lugar a dudas...