Esa llamada se realizó desde un teléfono entregado directamente por un inspector de policía al dueño del bar y en el que habla el jefe superior de policía del país vasco. Pero es evidente que la decisión de hacer esa llamada no la toma directamente este jefe de policía, la orden viene de arriba, cuánto arriba?, pues arriba del todo, de la gente a la que se ha votado y que se quieren ir de "rositas".
Espero y confío en que se llegue hasta el final en la investigación y se corten las cabezas más altas posibles y se meta en la cárcel a los autores, porque es increíble que los que nos tienen que proteger de "los malos" se alíen con ellos, mandándose mensajes e intercambiando llamadas.
Este caso pasó mucho tiempo archivado por el juez amigo-socialista Garzón y ahora que se ha desbloqueado por parte de otro juez amenaza con llevarse por delante muchas cabezas importantes.
Este caso salta a la plena actualidad justo en época estival, donde la población española está más aborregada que de costumbre, pero hay mucho que escarbar y durará más tiempo de lo que al psoe le gustaría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario