Justo en estos días de vacaciones Ferrari y Porsche han presentado las novedades de cara al próximo salón de Frankfurt, dos ultra-deportivos muy diferentes pero igual de divertidos.
El nuevo 911 de Porsche se ha rediseñado por completo, con un nuevo motor trasero boxer con 350 o 400 caballos (3.4 carrera y 3.8 carrera S respectivamente). Exteriormente pocos cambios y todos orientados a mejorar la aerodinámica y el consumo a la vez que actualizar el modelo. A mi personalmente la parte trasera me recuerda a los nuevos Aston martin.
Ferrari en cambio, presenta la versión spider del 458 Italia, esta vez con un techo pivotante rígido del estilo del Ferrari superamerica que mejora la aerodinámica comparado con el techo típico de lona. Mejoras en eficiencia y consumos y el mismo motor que el módelo cerrado, un 4.5 V8 con 570 CV y un sonido demoledor.
Un auténtico dilema moral el elegir entre estos dos deportivos con carácter muy diferente y seguramente la mejor opción sea tener los dos aparcados en el garaje y cada día utilizar uno de ellos, un sueño?, verás si me toca el euromillón.
PD: Si alguna de las marcas quiere destacar en esta comparativa, desde este blog estamos dispuestos a probarlos durante un fin de semana para decidirlo . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario